Obviar

Búsqueda avanzada
Índice generalIdentificarse Registrarse FAQ Buscar

CUENTAKILOMETROS EN HUELGA

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

CUENTAKILOMETROS EN HUELGA

Notapor mesetero#115 el 12 Ene 2010, 11:53

Buenos dias y Feliz año nuevo a todos,aunque sea con un poquito de retraso.
Ya que me ayudasteis con la otra cuestion os planteo otra:Mi cuentakilometros no funciona,si le doy a los botones se enciende pero no marca nada (0 Km/H) hasta que al cabo de unos segundos se apaga.He revisado el cable que va a la rueda y esta bien incluso ajuste el iman para que estuviese a mas o menos 2mm,apretado a tope vamos.Del velocimetro solo tengo dos enchufes conecatados puesto que el tercero vi en el libro que es solo para poner los botones en el manillar.Ademas tambien mire que tuviese pila.Lo que no me acuerdo es si al encender la moto se enciende el velocimetro o es solo al girar la rueda como el de las bicicletas?

Por cierto es una EXC 450 2006 , muchas gracias!
KTM EXC 450 `06
mesetero#115

Re: CUENTAKILOMETROS EN HUELGA

Notapor JesusFuentes el 15 Ene 2010, 13:18

Buenos dias y Feliz año Mesetero, con retraso o no, bien recibido es.
Si tienes el cable del cuentakilometros bien, lo mas normal es que fuese problema del iman, si pasas el iman por el captador(la rosca del cable que va al soporte de la pinza) y no se enciende el cuentakilometros es que el iman esta mal, perdera magnetismo o algo asi,efectivamente el cuentakilometros se enciende cuando mueves la rueda.

un saludo para nuestro forero mas activo ;) ;)
JesusFuentes
Site Admin

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a ACCESORIOS