Obviar

Búsqueda avanzada
Índice generalIdentificarse Registrarse FAQ Buscar

MANUALES DE INSTRUCCIONES KTM 950 / 990 ADVENTURE

950 ADVENTURE, 990 ADVENTURE, 990 ADVENTURE R
Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

MANUALES DE INSTRUCCIONES KTM 950 / 990 ADVENTURE

Notapor anaheim el 15 Nov 2009, 23:54

Imagen

Manual de Instrucciones KTM 990 ADVENTURE / R 2009

Manual de Instrucciones KTM 990 ADVENTURE / S 2008

Manual de Instrucciones KTM 990 ADVENTURE / S 2007

Manual de Instrucciones KTM 990 ADVENTURE / S 2006

Manual de Instrucciones KTM 950 ADVENTURE / S 2005

Manual de Instrucciones KTM 950 ADVENTURE 2004

Manual de Instrucciones KTM 950 ADVENTURE 2003
anaheim
Site Admin

Re: MANUALES DE INSTRUCCIONES KTM 950 / 990 ADVENTURE

Notapor Deiby el 02 Mar 2010, 01:02

Hola a todos, soy nuevo en el mundillo de ktm, al que estoy encantado de llegar con mi nueva 990 adventure.
Tiene algo menos de dos meses y me gustaria saber algunas cosillas de esta pequeña moto.
Al poner el caballete me cuesta algo de trabajo, ¿ alguien sabe algun truquillo que facilite la maniobra ? y otra
cuestion que tengo es : ya que tengo pensado tenerla mucho años ¿ Que cuidados necesita el motor, para que dure miles y miles de kilometros ? Un saludo a todos y enhorabuena por esta gran pagina web.
Deiby

Re: MANUALES DE INSTRUCCIONES KTM 950 / 990 ADVENTURE

Notapor JesusFuentes el 24 Mar 2010, 13:29

Muy buenas Deiby, lo primero enhorabuena por la gran motocicleta que ha adquirido, muy completa para mi gusto.
Para poner el caballete hagalo con un poco de impulso de la propia moto y tire hacia atras de los asideros de la parte trasera, facilita bastante la tarea.

por otro lado en cuando al mantenimiento, en el manual de usuario tiene una tabla de con las acciones que hay que hacerle a la moto y sus respectivos kilometros a realizar, las fabricas normalmente se curan en salud a la hora de realizar estas tablas y llevandolo al dia se puede hacer un buen mantenimiento de la moto, aunque siempre puede haber algun improvisto.

pero bueno, esperemos que todo vaya bien y que entre todos los que formamos la familia KTM los improvistos se queden en meras anecdotas.

un saludo, y para lo que necesites SECOMOTO esta a su servicio.

muchas gracias por las felicitaciones de la web, despues de tanto trabajo y tiempo invertido es de agradecer
JesusFuentes
Site Admin

Publicar una respuesta
3 mensajes • Página 1 de 1

Volver a GENERAL