Botas FOX Instinct White / Silver

Sin stock
Sólo queda %1
SKU
FOX22756-548-X
Botas FOX Instinct White / Silver. Las botas Fox Instinct se han impuesto desde su nacimiento como las más rápidas del mundo y lo han dejado claro ganado los cuatro últimos títulos de supercross y motocross. Este año, se renuevan con nuestro novedoso compuesto de caucho DURATAC®, que mejora su resistencia y agarre.
Botas FOX Instinct White / Silver.

DESCRIPCIÓN

Las botas Fox Instinct se han impuesto desde su nacimiento como las más rápidas del mundo y lo han dejado claro ganado los cuatro últimos títulos de supercross y motocross. Este año, se renuevan con nuestro novedoso compuesto de caucho DURATAC®, que mejora su resistencia y agarre.

Gracias a su sistema de ajuste con hebillas y bisagras —pendiente de patente—, las botas Instinct ofrecen comodidad y sujeción de inmediato. Nuestro exclusivo cierre de bisagra aporta sujeción lateral y bloquea el movimiento antes de la hiperextensión, mientras que sus prácticas hebillas se amoldan a la flexión de la gota y facilitan el movimiento.

El modelo Instinct te da más rendimiento y te permite dominar la moto en cualquier terreno. Su estilizado diseño en la parte media es perfecto para tener buenas sensaciones y su armazón bajo facilita el cambio y mejora el control del freno trasero.

El novedoso compuesto DURATAC® de la suela exterior y la protección contra quemaduras está pensado para darte agarre y durabilidad. El equipo de desarrollo de Fox ha diseñado este exclusivo y revolucionario material de goma para que tengas la mayor ventaja posible en la pista. No esperes más y comprueba por qué la Instinct es la bota de motocross preferida de grandes campeones como Ryan Dungey y Ken Roczen.

DETALLES DEL PRODUCTO

» Bloqueo de bisagra que detiene el movimiento antes de la hiperextensión.

» Nuestro exclusivo compuesto de caucho DURATAC® aporta un agarre y una durabilidad sin precedentes a la suela exterior y a la protección contra quemaduras.

» Su estilizado diseño medial te mantiene pegado a la moto y la protección contra quemaduras de DURATAC® garantiza el agarre.

» Armazón bajo para mantener los pies en una posición inferior, más cerca del estribo.

» Puntera de diseño estilizado que facilita los cambios y reduce el perfil total.

» Se puede cambiar la suela.

Paga después + info

Envío gratis a partir de 150€
Pago en cuotas 3-6-12 meses
Garantía de devolución y cambio
Botas Leatt GPX 5.5 FlexLock Black Anterior Botas Leatt GPX 5.5 FlexLock Black
Escribe tu opinión
Escribe una opiniónBotas FOX Instinct White / Silver
To Top