Arriba

promotion

promotion

PREGUNTAS FRECUENTES                                


Atención al cliente
 

Con el fin de poder ayudarle ponemos a su disposición el siguiente número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

  1. Correo electrónico: info@secomoto.com
  2. Atención al cliente: 914990595

 

 Newsletter

Para suscribirte puedes introducir tu dirección de correo electrónico en la sección “Suscripción al boletín” de la parte inferior de la página y hacer clic en “Suscribir”. Recibirás una Newsletter o información de nuestros productos cada cierto tiempo, que corresponderá con ofertas y promociones especiales. 

Puedes darte de baja de este servicio a través del enlace en la parte inferior de la propia Newsletter, o bien contactar con nosotros a través de info@secomoto.com para solicitar que te demos de baja.


Búsqueda de productos

Introduce el concepto que desees en el buscador y automáticamente se desplegarán los resultados más relevantes relacionados con tu búsqueda. Puedes buscar por tipo de productos, por modelo, por color o por el nombre del producto completo.

En la parte izquierda de cada página encontrarás una lista con los filtros de búsqueda, eligiendo entre características de cada producto, tamaño, color, etc. Puedes combinar varios filtros de búsqueda para limitar al máximo los resultados y que se asemejen lo más posible a lo que estás buscando.

En las páginas de catálogo podrás ordenar los resultados por popularidad o por precio.