promotion

promotion

FORMAS DE PAGO Y PROMOCIONES                                                              Logo Secomoto


Formas de pago

- TRANSFERENCIA BANCARIA: Recibirá un email con nuestro número de cuenta.  Le informamos de que los productos no se suministrarán hasta después la recepción del pago. Si escoges este sistema de pago, tu pedido quedará pendiente de recibir por nuestra parte la confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria. El plazo de entrega empieza a contar a partir de la fecha de recepción de la transferencia.

- PAY-PAL: con el sistema PayPal no deberá volver a introducir sus datos financieros en ningún otro sitio Web. Nosotros los almacenamos y salvaguardamos para que cada vez que quiera pagar en Internet sólo deba introducir su cuenta de correo electrónico y su contraseña. Cuando compre con PayPal estará cubierto por nuestro programa de protección al comprador; es decir, si la compra no llega o lo hace en mal estado, o no coincide con la descripción, le rembolsaremos el dinero. La selección de este método de pago lleva aparejada una comisión del 4% sobre el importe del envío.

- TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO (Visa, Master Card.): Este modo de pago es totalmente seguro. SECO MOTO, S.A. únicamente pasará al cobro el importe de los artículos disponibles, con sus correspondientes gastos de envio.

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a SECO MOTO, S.A. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a SECO MOTO, S.A. para que proceda en consecuencia.

- PAGO CONTRAREEMBOLSO: El pago contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página web eligiendo el tipo de pago “contra reembolso” y lo pagarás al cartero cuando te lo entregue. Solo se puede pagar en efectivo. La selección de este método de pago lleva aparejada una comisión del 3% sobre el importe del envío.

- SEQURA:

Compra primero, paga después

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.

  • Este servicio ofrecido por SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html] no tiene coste adicional.

  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.

  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.

  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

Fracciona tu pago

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra. 

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.

  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.

  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

  • Es un servicio de SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html], que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

 

Cualquier otra formula de pago no contemplada, deberá informarse previamente  a través de nuestro teléfono: 914990595

 

Impuestos

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Y se somete a los Tribunales jurisdiccionales de Madrid.

Los precios que figuran en la página de SECO MOTO, S.A. incluyen el IVA. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. SECO MOTO, S.A. informará del precio total mediante correo una vez realizado el pedido, con los impuestos correspondientes y gastos de envío. SECO MOTO, S.A. se reserva el derecho en cualquier momento a modificar los precios sin previo aviso.

Los precios y condiciones de venta son exclusivos para el territorio peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal peninsular. No se realizarán envíos a Madeira y Azores. SECO MOTO, S.A. no realiza pedidos fuera del territorio especificado.          


Vales y Códigos de Descuentos

Cuando tengas los artículos que vas a comprar en la cesta de la compra te encontrarás la casilla “Vale de descuento” en la que podrás introducir el código de descuento o de promoción. Una vez introducido se reflejará el desglose de precios un nuevo campo con el concepto del vale y el descuento realizado en el precio total.