Arriba

promotion

promotion

Botas Articuladas Axo A2 Off Road White

Zoom

Detalles

Botas Articuladas Axo A2 Off Road White.
Confeccionadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones resistentes a la abrasión, estas ergonómicas botas suponen la mejor elección a la hora de equiparse para llevar a cabo las complicadas y exigentes maniobras del motocross y enduro con total movilidad y seguridad.

Para amortiguar cualquier posible impacto, las A2 incorporan protecciones de poliuretano en espinilla, talón, gemelo y lateral interno de la bota, además de una deslizadera metálica en la puntera. Las botas albergan, además, protecciones internas de polipropileno en la zona del tobillo, minimizando cualquier tipo de golpe sobre la zona maleolar.

Sistema de anclaje pivotante de las botas off road AXO V2.
Para permitir la articulación requerida para un rendimiento óptimo en circuito, las AXO A2 están dotadas del sistema Dual Pivot, una vértebra de torsión reforzada en nylon que permite la flexión controlada de la pierna en dos puntos sin comprometer la rigidez y la construcción de la bota, lo que garantiza una enorme libertad de movimiento con total seguridad.

En su interior, las A2 cuentan con un forro interior transpirable y anti-sudor que acolcha el pie, aportando un alto confort. Además, las botas se cierran mediante hebillas de aluminio con ajuste micrométrico, un sistema de fácil y rápido manejo con el que se permite un ajuste cómodo y personalizado en sólo unos segundos, y que se completa con un velcro en la parte superior. AXO ha dotado a sus botas de una suela de goma antideslizante, para permitir el mejor agarre posible sobre las estriberas y evitar posibles resbalones.

Información adicional

Mensaje de Stock Especial No

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Botas Articuladas Axo A2 Off Road White